VIDEO RECOMENDADO

miércoles, 29 de julio de 2009

ENCUENTRO DE TENDENCIAS, SECTORES, ORGANIZACIONES, LIDERES Y LIDEREZAS Y DEMÁS COMUNIDAD EN BOSA

Bogotá, D.C. julio de 2009.

 

COMPAÑER@(S)

 

Reciban un fraternal saludo de la coordinadora de la campaña de Carlos Gaviria en la de la localidad de Bosa que se ha conformado en el marco de la campaña nacional "Por un país decente Carlos Gaviria presidente", con miras a escoger el candidato único del PDA en la consulta nacional del próximo 27 de Septiembre.

En tal sentido estamos convocando  a los diferentes sectores que se sientan identificados con el ideario de unidad, un país democrático y el pensamiento de Carlos Gaviria para que de una manera amplia se vinculen al proceso de campaña y coadyuven en la edificación de la propuesta política, ideológica y organizativa.

El evento en la localidad de Bosa, del compañero Carlos Gaviria tendrá lugar el próximo domingo 13 de septiembre, por tal razón desde el comité de campaña local los invitamos a un encuentro de tendencias, sectores, organizaciones, lideres y liderezas  y demás comunidad el próximo  martes 4 de agosto a las 6:00 pm en la calle 65 G Nº 77 – J 10 Bosa La azucena - sede de la Organización ADICO "ALMA DE MUJER".

Agradecemos su atención esperando ser multiplicadores de estas iniciativas, convocando a todos los sectores demócratas interesados en dinamizar esta tarea.

Atentamente:

COORDINACIÓN DE CAMPAÑA LOCALIDAD SÉPTIMA BOSA

 

 

Polo Democrático Alternativo
Sede nacional: Carrera 17A No. 37-27
Teléfono: (571) 288 6188
Bogotá - Colombia
carlosgaviria.presidente.bosa@gmail.com, bosaconcarlosgaviria@gmail.com

viernes, 24 de julio de 2009

COMITÉ DE CAMPAÑA DEL PDA EN BOSA, IMPULSA A CARLOS GAVIRIA

Este miércoles 22 de julio se reunieron en el salón Comunal de Bosa Piamonte, dirigentes del Movimiento por la defensa de los derechos del Pueblo MODEP, Partido Comunista de Colombia, Movimiento Independiente Revolucionario MOIR, ADICO alma de mujer y demás personalidades de la vida política de la localidad, para ratificar su compromiso de impulsar la campaña de Carlos Gaviria.

Es interés de este comité ganar el reconocimiento de la dirección distrital la del PDA, como el espacio oficial y legitimo de coordinación en la localidad, dado el debate que a su interior se da con otras fuerzas políticas como Opción 7 (Venus Alveario Silva) quienes "cosechan los frutos que todos siembran"

En el marco de la campaña para escoger el candidato único del PDA a las próximas elecciones presidenciales, el comité de campaña realizara un evento local el próximo 13 de septiembre en una logar por definir.

Las reuniones del Comité de campaña se seguirán realizando en el salón Comunal de Bosa Piamonte a partir de las 7:00 pm en donde están invitadas todas las fuerzas democráticas de la localidad.